Quiénes somos

Cada semana, de la mano de Lucio Hernández, les ofrecemos un programa de una hora de duración sobre un aspecto concreto del mundo del agro. Donde alternamos, con un lenguaje sencillo y directo, unas imágenes desnudas, grabadas en plena faena, donde el primer plano, y la complicidad del presentador, hace que usted sea el protagonista de nuestra búsqueda y podamos descubrir juntos, todas las vertientes del tema elegido.

Crónica del Campo, es un programa de información agrícola, donde abogamos por las buenas prácticas agrícolas, el respeto del medio ambiente y la defensa del sector primario. Crónica del Campo, es un portal del sector primario, que nace como programa de Tv,  emitiéndose  por la Palma Tv  todos los miércoles, desde el año 2001 durante 10 años para tratar la realidad de la agricultura, la ganadería y la pesca, en la isla de La Palma. Luego desde 1 de abril de 2010, las noticias y sus reportajes se pudieron ver por  Canal 11 La Palma y Canal 4 Tenerife, hasta el 30 mayo de 2017.

A partir del 13 de junio de 2017, nos puede ver en Mírame Canarias Tv, simultáneamente en todas las islas Canarias. Además de su espacio web, http://www.cronicadelcampo.com

Conocer es amar. Es nuestro compromiso, crear un vínculo entre el mundo del agro y nuestras gentes, aquellas que viven y trabajan, alejadas de la realidad del campo. Gracias amigos.

                  

Imágenes para el recuerdo:
Entrevista al presidente de Palca, Amable del Corral, en directo en los estudios de La Palma Tv  y momento donde mostramos el reconocimiento del Gobierno de Canarias en el año 2006, a la mejor labor informativa, junto a nuestra camarógrafa, Elba Jiménez. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

Publicidad

Cada Martes a las 19 horas por Mírame Canarias Tv