La Fast recibe el certificado del Cabildo de Tenerife por el PROYECTO EMPRESAS+ SOSTENIBLE.

cronicacampo 27 mayo, 2016 233 No hay comentarios

image

El Cabildo de Tenerife  y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife  distinguen a 35 entidades con el certificado de Empresas + Sostenibles. Los profesionales y organizaciones integran criterios de sostenibilidad en su gestión y promueven la responsabilidad social corporativa. El Cabildo de Tenerife, a través del área de Medioambiente, y la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, han entregado los certificados de Empresas + Sostenibles a 35 entidades y profesionales.

LA FAST ENTIDAD AGRÍCOLA DECANA DE CANARIAS. LÍDER EN VENTAS DEL MERCADO REGIONAL. EMPRESA BAJO SISTEMA DE TRABAJO LEAN BASADO EN LA EXCELENCIA Y LA MEJORA CONTINUA CONTANDO CON LAS PERSONAS. MEDALLA DE PLATA DE LA COOPERACIÓN Y VARIOS DE SUS MIEMBROS HAN INGRESADO EN LA ORDEN DEL MÉRITO AGRÍCOLA. NOMBRADA EN 1951 POR EL GOBIERNO ENTIDAD COLABORADORA DEL MINISTERIO DE AGRICULTURA. INTEGRADA EN LA MAYOR ORGANIZACIÓN DE PRODUCTORES DE PLÁTANO DE LA UNIÓN EUROPEA (COPLACA). SOCIOS FUNDADORES Y ACTUALES DE COPLACA, EUROBANAN Y CAJASIETE.

El diploma reconoce la labor de las empresas que integran criterios de sostenibilidad en su gestión y promueven la responsabilidad social corporativa. Asimismo, las entidades y profesionales reciben un adhesivo acreditativo que pueden utilizar para distinguir su establecimiento. El acto ha contado con la presencia del vicepresidente y consejero de Medioambiente del Cabildo, José Antonio Valbuena Alonso y  el presidente de la comisión de Medioambiente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, Diego Vega.

Publicidad